Disfruta de nuestros artículos, encuentra cosas curiosas y aprende con nosotros. Si estás buscando clases de Yoga y Pilates Online, ponte en contacto con nosotros.

En el Centro Karma-Dharma Online de Yoga y Pilates ofrecemos clases a distancia y tenemos recursos gratuitos en nuestra página de facebook y en nuestro canal de Youtube.

Hoy, vamos a hacer desde casa una clase con círculo mágico. Las personas que no dispongan de este elemento lo pueden sustitu...

🔊 Hoy vamos a hablar de los casos de abusos sexuales y de poder de dos conocidas comunidades espirituales: por un lado, Sikh Dharma Internacional y por el otro Shambala, comunidad budista, también de envergadura internacional. 🌐 https://centrokarmadharma.com

Hacer Yoga en casa online al principio puede generar muchas dudas: ¿sabremos? ¿podremos? ¿seré constante?. Pero todas esas dudas acaban respondiéndose por sí mismas la primera vez que tomas tu clase a distrancia en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Para ello en el Centro Online de Yoga y P...

Chakra significa: rueda; asana: postura. La realización de esta asana es muy gratificante por la sensación de bienestar que produce en toda la columna vertebral rejuveneciéndola.

Técnica: Tumbados con la espalda en el suelo, rodillas flexionadas y los talones cerca de las nalgas. Los pies debe...

El término mantra procede de la palabra Man, que signiffica mente, y la palabra Trang que significa proyección u onda.

El sonido de los mantras es una forma de energía cuyo poder afecta directamente sobre los chakras y sobre la propia psique humana.

Los mantras, a través de su escucha...

Muchas personas creen que meditar es razonar y entender ciertas ideas y pensamientos, pero, realmente, se trata de lo contrario. La meditación es el proceso por el cual la persona, a través de la concentración, logra dejar su mente en blanco, totalmente vacía. Sin embargo ¿qué puede hacer ésto realm...

¿Qué es el karma? ¿Qué lo genera y como podemos evitar su crecimiento en nuestra vida?

Antes de nada decir que esta es una opinión propia, fundada en mi propia experiencia y en todos los testimonios que he leído y escuchado de terceras personas. Pero sobre todo hablo de mis vivencias en primera persona y lo que saqué en claro se todo esto.

En el Centro de Yoga y Pilates Karma-Dharma sabemos que no todos tenemos el mismo cuerpo, la misma elasticidad o la misma experiencia en la práctica y por eso adaptamos nuestras clases a todos los niveles.

En nuestro canal de youtube ofrecemos contenido gratuito para que disfrutes de la práctica....

Sadhana

El comienzo del progreso espiritual y el equilibrio mental es conocido como Sadhana. La sadhana es la práctica diaria que hace una persona, en este caso el sadhu, para corregir su mente y ejercitar su cuerpo hasta introducirlos en una disciplina para así poder expresar el infinito dentro d...