Disfruta de nuestros artículos, encuentra cosas curiosas y aprende con nosotros. Si estás buscando clases de Yoga y Pilates Online, ponte en contacto con nosotros.

De un tiempo a esta parte me he fijado que en función de la red social que visitemos nos venden una idea distinta de lo que es el yoga. En Instagram tienden más hacia el yoga acrobático, el contorsionismo y las posturas propias de un artista del Circ du Solei, mientras en Facebook he llegado a v...

El término mantra procede de la palabra Man, que signiffica mente, y la palabra Trang que significa proyección u onda.

El sonido de los mantras es una forma de energía cuyo poder afecta directamente sobre los chakras y sobre la propia psique humana.

Los mantras, a través de su escucha...

Muchas personas creen que meditar es razonar y entender ciertas ideas y pensamientos, pero, realmente, se trata de lo contrario. La meditación es el proceso por el cual la persona, a través de la concentración, logra dejar su mente en blanco, totalmente vacía. Sin embargo ¿qué puede hacer ésto realm...

Este es un shakti mantra más un bhakti mantra. Expresa las tres cualidades de la palabra Jar, la infinidad creativa: Semilla, flujo y conclusión, hacia el infinito. Este mantra puede llevarte a través de cualquier bloqueo en la vida.

Mantra: Gobinde, Mukande, Udaare, Apaare, Jariang, Kariang, Nirnaame, Akame.

Significado: Sostenedor, Liberador, Iluminador, Infinito, Destructor, Creador, Sin nombre, Sin deseo.

👉🏼 Este mantra puede eliminar los bloqueos kármicos o errores del pasado. Tiene el poder de purificar el campo el...

Al cantar este mantra atraes la protección y te permite escapar del daño extremo. También hace que tu aura se vuelva más fuerte y por lo tanto más protectora, fortaleciendo así tu presencia. Al integrar toda esta fuerza y protección interiormente, serás capaz de tomar decisiones correctas cuando te sientas estresado.

El movimiento que se hace con las manos en esta meditación, limpia nuestro arco de luz (para más información ver capítulo “Los Diez Cuerpos”) , dándonos así, prosperidad y una correcta proyección en nuestra vida.

Esta meditación fortalece el escudo magnético del cuerpo, y los pensamientos negativos se convierten en energía positiva al pasar a través del escudo áurico. Esto te ayudará a evolucionar, a no tener miedo y a abrir tus potenciales.