Disfruta de nuestros artículos, encuentra cosas curiosas y aprende con nosotros. Si estás buscando clases de Yoga y Pilates Online, ponte en contacto con nosotros.

Hacer Yoga en casa online al principio puede generar muchas dudas: ¿sabremos? ¿podremos? ¿seré constante?. Pero todas esas dudas acaban respondiéndose por sí mismas la primera vez que tomas tu clase a distrancia en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Para ello en el Centro Online de Yoga y P...

Chakra significa: rueda; asana: postura. La realización de esta asana es muy gratificante por la sensación de bienestar que produce en toda la columna vertebral rejuveneciéndola.

Técnica: Tumbados con la espalda en el suelo, rodillas flexionadas y los talones cerca de las nalgas. Los pies debe...

¿Qué es el karma? ¿Qué lo genera y como podemos evitar su crecimiento en nuestra vida?

Antes de nada decir que esta es una opinión propia, fundada en mi propia experiencia y en todos los testimonios que he leído y escuchado de terceras personas. Pero sobre todo hablo de mis vivencias en primera persona y lo que saqué en claro se todo esto.

En el Centro de Yoga y Pilates Karma-Dharma sabemos que no todos tenemos el mismo cuerpo, la misma elasticidad o la misma experiencia en la práctica y por eso adaptamos nuestras clases a todos los niveles.

En nuestro canal de youtube ofrecemos contenido gratuito para que disfrutes de la práctica....

Sadhana

El comienzo del progreso espiritual y el equilibrio mental es conocido como Sadhana. La sadhana es la práctica diaria que hace una persona, en este caso el sadhu, para corregir su mente y ejercitar su cuerpo hasta introducirlos en una disciplina para así poder expresar el infinito dentro d...

La energía Kundalini se conoce cómo una elevación de nuestra consciencia. Aquí detallo diversos síntomas causados por un despertar accidental de la misma. Una práctrica inadecuada puede causar los efectos que aquí detallo, por lo que considero importante vigilemos éstos síntomas y los reorientemos de manera adecuada 😊

Esta es una de las posturas más conocidas del yoga porque forma parte de la serie de Surya Namaskar, en saludo al sol.

La puedes formar desde la postura de la vaca (en cuadrupedia, a cuatro patas) y desde ahí ir subiendo los glúteos tan alto como puedas.

Este es un shakti mantra más un bhakti mantra. Expresa las tres cualidades de la palabra Jar, la infinidad creativa: Semilla, flujo y conclusión, hacia el infinito. Este mantra puede llevarte a través de cualquier bloqueo en la vida.

Al cantar este mantra atraes la protección y te permite escapar del daño extremo. También hace que tu aura se vuelva más fuerte y por lo tanto más protectora, fortaleciendo así tu presencia. Al integrar toda esta fuerza y protección interiormente, serás capaz de tomar decisiones correctas cuando te sientas estresado.