Disfruta de nuestros artículos, encuentra cosas curiosas y aprende con nosotros. Si estás buscando clases de Yoga y Pilates Online, ponte en contacto con nosotros.

Hay una cosa a la que, en mi opinión, nunca se debe renunciar, y es a tu propia esencia, tu personalidad, tus gustos, tus hobbies. Cuando comencé a adentrarme en el mundo del yoga me fijé que la gente empezaba a modificar su vestimenta, su manera de hablar, de comer, o sus gustos musicales. La gran...

Durante toda mi carrera he compartido vivencias con diferentes tipos de profesionales: profesores de yoga, de pilates, de baile, fisioterapeutas, profesores de musculación, de zumba, etc, etc.

Como en todas partes vas a encontrar jefes y compañeros maravillosos y otros realmente tóxicos, e incluso...

De un tiempo a esta parte me he fijado que en función de la red social que visitemos nos venden una idea distinta de lo que es el yoga. En Instagram tienden más hacia el yoga acrobático, el contorsionismo y las posturas propias de un artista del Circ du Solei, mientras en Facebook he llegado a v...

Casi todas las personas con las que hablo últimamente, coincidimos en que al principio la mayoría sobrellevamos bien el encierro. Los vecinos se ayudaban los unos a los otros, cantaban y aplaudían desde los balcones, jugaban al bingo e incluso se prestaban al perro para poder salir a pasear un rato....

Hacer Yoga en casa online al principio puede generar muchas dudas: ¿sabremos? ¿podremos? ¿seré constante?. Pero todas esas dudas acaban respondiéndose por sí mismas la primera vez que tomas tu clase a distrancia en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Para ello en el Centro Online de Yoga y P...

Chakra significa: rueda; asana: postura. La realización de esta asana es muy gratificante por la sensación de bienestar que produce en toda la columna vertebral rejuveneciéndola.

Técnica: Tumbados con la espalda en el suelo, rodillas flexionadas y los talones cerca de las nalgas. Los pies debe...

¿Qué es el karma? ¿Qué lo genera y como podemos evitar su crecimiento en nuestra vida?

Antes de nada decir que esta es una opinión propia, fundada en mi propia experiencia y en todos los testimonios que he leído y escuchado de terceras personas. Pero sobre todo hablo de mis vivencias en primera persona y lo que saqué en claro se todo esto.

En el Centro de Yoga y Pilates Karma-Dharma sabemos que no todos tenemos el mismo cuerpo, la misma elasticidad o la misma experiencia en la práctica y por eso adaptamos nuestras clases a todos los niveles.

En nuestro canal de youtube ofrecemos contenido gratuito para que disfrutes de la práctica....

Sadhana

El comienzo del progreso espiritual y el equilibrio mental es conocido como Sadhana. La sadhana es la práctica diaria que hace una persona, en este caso el sadhu, para corregir su mente y ejercitar su cuerpo hasta introducirlos en una disciplina para así poder expresar el infinito dentro d...