Disfruta de nuestros artículos, encuentra cosas curiosas y aprende con nosotros. Si estás buscando clases de Yoga y Pilates Online, ponte en contacto con nosotros.

Hacer Yoga en casa online al principio puede generar muchas dudas: ¿sabremos? ¿podremos? ¿seré constante?. Pero todas esas dudas acaban respondiéndose por sí mismas la primera vez que tomas tu clase a distrancia en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Para ello en el Centro Online de Yoga y P...

Antes de nada decir que esta es una opinión propia, fundada en mi propia experiencia y en todos los testimonios que he leído y escuchado de terceras personas. Pero sobre todo hablo de mis vivencias en primera persona y lo que saqué en claro se todo esto.

Sadhana

El comienzo del progreso espiritual y el equilibrio mental es conocido como Sadhana. La sadhana es la práctica diaria que hace una persona, en este caso el sadhu, para corregir su mente y ejercitar su cuerpo hasta introducirlos en una disciplina para así poder expresar el infinito dentro d...

La energía Kundalini se conoce cómo una elevación de nuestra consciencia. Aquí detallo diversos síntomas causados por un despertar accidental de la misma. Una práctrica inadecuada puede causar los efectos que aquí detallo, por lo que considero importante vigilemos éstos síntomas y los reorientemos de manera adecuada 😊

El movimiento que se hace con las manos en esta meditación, limpia nuestro arco de luz (para más información ver capítulo “Los Diez Cuerpos”) , dándonos así, prosperidad y una correcta proyección en nuestra vida.

(Extracto del libro "Kundalini Yoga" de Swami Sivananda)

¡Oh Divina Madre Kundalini, Divina Energía Cósmica que está oculta en los hombre! ¡Tú eres Durga, Kali, Adi Shakti, Rajarajeswari, Tripurasundari, Maha-Laksmi, Maha Saraswati! ¡Tú te has revestido con todos estos nombres y formas! Tú te has...

Esta meditación fortalece el escudo magnético del cuerpo, y los pensamientos negativos se convierten en energía positiva al pasar a través del escudo áurico. Esto te ayudará a evolucionar, a no tener miedo y a abrir tus potenciales.