Hacer Yoga en casa online al principio puede generar muchas dudas: ¿sabremos? ¿podremos? ¿seré constante?. Pero todas esas dudas acaban respondiéndose por sí mismas la primera vez que tomas tu clase a distrancia en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Para ello en el Centro Online de Yoga y Pilates Karma Dharma te facilitamos una primera clase totalmente gratuíta que puedes solicitar haciendo click aquí con la que además podrás consultarnos tus dudas a través de nuestras vías de contacto: Whatsapp, Email o Teléfono de igual manera nos tenéis disponibles en Facebook

La mejor razón por la que practicar Yoga (o Pilates) en casa es cuidar tu salud. Vivimos un momento en el que es fundamental que reforcemos el sistema inmune y nos mantengamos en forma siguiendo las pautas de un profesional que pueda asesorarnos porque ningún cuerpo es igual ni todos podemos o debemos hacer los mismos ejercícios. Por eso aquí encontrarás un seguimiento individualizado dónde siempre tendrás respuestas a tus dudas en nuestras clases.

Hacer una pausa en casa y encontrar ese momento que te mereces contigo mismo y comenzar a sentir los beneficios de las clases desde el primer día es lo que te podemos asegurar desde Karma-Dharma que estamos seguros agradecerás. El Yoga, desde sus orígenes (los hinduistas dicen que exisitió siempre) ha abarcado cada aspecto del ser de una persona, se dice que para llevar una vida plena, se deben satisfacer tres necesidades: la física (salud y actividad), la psicológica (conocimiento) y la espiritual (felicidad y paz); cuando se hallan las tres hay armonía y ésto es lo que abarca el Yoga.

No esperes más y prueba los beneficios de ésta práctica milenaria en casa y disfruta de sus beneficios desde el primer momento

Namasté 🙏🏼

Previous Post Next Post